viernes, 27 de noviembre de 2009

A donde?


Voy por el camino a grandes zancadas, presuroso…La calle quieta, esboza sus penumbras, mientras gotas de sudor corren por mi rostro, un sudor frío, más bien helado, recorre mi cuerpo. Mis pensamientos están entrelazados con ese objeto que no se aparta de mi mente.

Dios… existes?.... entonces ayúdame.

El frenético golpeteo de mi corazón se acentúa, me hace recordar en este momento, el galopar del caballo libre de la sabana.

—Es que existe algo libre?...... Si es cierto, te quiero conocer.

Mis pasos son más rápidos. Pequeños calambres abrazan mis piernas entumecidas y adoloridas por el esfuerzo. Tendrá razón mi esfuerzo?...

—Quiero saberlo!!!!... quien me lo dice?

Pero solamente veo sombras, y penumbras a mí alrededor. Deseo gritar, pero mi voz me ha traicionado, solo emite pequeños sonidos guturales, sin razón.

Quiero correr, pero los dolores de mis piernas lo impiden. Volteo mi rostro, buscando compañía en el horizonte…..no!!! …no!!! … mi sombra … mi eterna acompañante ha desaparecido. Un perro en el camino emite latidos para ahuyentarme, es ese el amigo del hombre?, que en estos momentos difíciles necesita abrigo, algo de calor, ………

Cruzo raudo la esquina ..

Dios…. He llegado.

No hay comentarios: